Desde muy joven dibujo, pinto y busco la expresión a través del arte. Me licencié en Bellas Artes en la Facultad Sant Jordi de Barcelona y en Italia complementé mi formación para perfeccionarme en el oficio, creo en la necesidad de dominar las herramientas del lenguaje artístico para poder elegir si utilizarlas.
El paisaje simbólico marcó mis primeras exposiciones y años de trabajo para poco a poco dar paso a un interés creciente en el campo del arte sacro, es aquí donde me gusta profundizar en la relación con lo trascendente y espiritual.
En nuestra sociedad visual y epidérmica busco interpelar y hacer reflexionar al espectador en la creencia de la necesidad de una mayor sensibilidad hacia lo invisible, hacia nuestras creencias y anhelos.
Reflejo elementos con gran carga simbólica dentro del lenguaje iconográfico cristiano para activar la participación del espectador en la obra, convirtiéndolo en parte fundamental de la experiencia espiritual que busco transmitir.
Los murales, como lienzos gigantes en blanco que esperan recibir su imagen, suponen grandes retos de composición y de ejecución que adoro llevar a cabo. Son proyectos originales que se gestan durante meses en el taller con bocetos para luego pasar al andamio en su ubicación definitiva.
En pintura sobre tela trabajo con técnica mixta, aplicando en ocasiones pan de oro, con gamas de colores uniformes y reducidas. Realizo desde pequeños cuadros a grandes composiciones, generalmente en formato cuadrado.
Amante del modelado en barro también esculpo, ejemplo de ello mi última escultura MATERNITAS.
Actualmente compagino mi creación artística con la dirección de BdC Restauraciones formada por un equipo de especialistas profesionales en restauración y conservación de bienes culturales con amplia experiencia.